Mí novia le da likes a su ex

Mí novia le da likes en instagram, le pregunté el por qué y ella respondió que porque él le daba me gusta a sus fotos ella también lo iba a hacer. ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad, si, es algo que molesta, pero todo va a base de confianza, y la comunicación...

Podrías un día agarrar y hablar seriamente, y decirle, que eso te está poniendo un poco de desconfianza, y que no quieres eso, creo yo que en ninguna pareja es sano estar pensando que es lo podría pasar...

Una cosa son celos, y otra desconfianza...

Habla abiertamente con ella, yo soy mamá de 2 bebotes, en octubre del año pasado nació mí bebé más chico, y mí ex me felicito, cuando me case también, así mismo sin que el preguntara (mí pareja) le pregunté que si le molestaba, lo borraba al comentario, y me dijo que no, xq confiaba en mí...

Pero todas dudas que tenemos la hablamos abiertamente y sin discutir, puede que algunas cosas molesten, pero todo es a base de confianza y comunicación...

En octubre de este año cumplimos 10 años juntos (nos casamos yo teniendo 15 y el 19)

Y no te digo que todo es color de rosas, pero hablar, hablar y sacarse las dudas y lo que uno tiene adentro ayuda, y mucho...

Mucha suerte! Y cuenta como te fue🤗

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas