Porque sera que aun continuo actuando aai
¿Por qué sera que todavía continuo actuando aai ai según yo ya supere la relación con mi ex?
Anduvimos un par de mesea después de un tiempo fue el quien dio por terminada la relación y se desapareció y ya no volví a verlo más deapues de que pasaron 7 años de lo nuestro yo me convencí de que ya lo olvide de que ya no siento nada por el, pero no se que me ocurre que cuando lo veo me escondo de el en facebook a veces hago mis publicacionea publicasero siempre termino ocultando todo lo que publico porque pienso que mi ex posria ver mis pubñicacion, de echo hace dos semanas despuea se tantoa años de no verlo, de no tener noticias de el me envío una solicotus de amiatad no se la acepte después ya me di cuenta que el solo mw dio un like wn una de mis publicaciones y yo en lugar se tomármelo con calma reaccione mal y termine ocultando esa publicación a la que el le dio like deapues el ya no me volvió a molestar maa aolo hace doa aemanaa me había enviado un mensaje vía messengervpreguntandome (como estaba) y nada maa a todo eato yo no le respondí pero me quwsw penaando (Porque aera que wn ves se servindiferente a el siempre actuovse la miama manera aiempre termino ocultando mis publicaciones en face y si me lovllegara a cruzar reacciono escondiéndome de el, la verdad les comwnto que el conmigo no ea agresivo ni mucho menos violwnto sino todo lo contrariocsi mw ve me saluda y nada maa. Cuando el mw dejo yo todavía eataba muy ilusionada y enamorada de el de echo siempre habla con mis amiga de wl, de lo romántico que era etc... Deapuea de que wl me sejo comwnce a hablar mal de el etc... Pero ahora despuwa se años mw aucede que cuando el se me acerca, o si me habla en una red social yo no le halo y solo me escondo se el...