Cambie a una manera muy fea

Sali de una relacion muy toxica( cortar - dejar, celos posesivos por parte de los dos..) y me he vuelto una basura de persona. Todo el rato pienso que fue mi culpa todo, que nadie me va querer asi, que no voy a encontrar a nadie, que todo el mundo se va a acabar aburriendo de mi y me van a poner los cachos; intento buscar un chico y no hace ni 1 semana que lo he dejado.. Nose que me pasa, ¿alguien me podria decir el que y que hacer?

5 Respuestas

Respuesta

Yo igual estaba pensando eso... que tóxica me he vuelto... quejona y solo dando vueltas a lo mismo... mira estaba viendo que de ahora en adelante fijarte con quién te relacionas... yo tuve un novio hace años de lo más lindo, acomedido caballeroso... terminamos bien sin pelear se fue a otra cdd.. pero hace un año termine con un tipo de lo más toxico celoso.. mentiroso... mujeriego.. y me dejó mal aun no me recupero, mejor céntrate en hacer cosas productivas.. a mí me está costando estar sola pero estoy tratando.. y no esperar entrar a otra relación o fijarse en la persona... eso que es, eso te dejará...

Respuesta

Si ha terminado esa relación por toxica la culpa ha sido de los dos no unicamente de usted, y desde mi punto de vista no tiene ningún sentido hacerse a la idea que nunca encontrara a alguien para usted. Lo que si le aconsejo es hacer un balance de su vida y de su forma de ser y actual, y lo que no le guste trata de cambiarlo siendo menos impulsiva si es su caso y cambiar las cosas que no le gustan de usted o que hayan orillado a ese tipo de relación que tuvo. Coincido con la otra opinión de darse un tiempo antes de buscar una nueva relación, haga amistades verdaderas donde pueda conocer personas y con valores altamente cotizados, eso también le ayudara a a superar este paso en su vida. Saludos y que haga lo mejor para su vida.

Respuesta

[Buenas Beatiful Sups, segun lo que usted comenta, es importante señalar, que usted a acabado no hace mucho tiempo con su relacion anterior, y por ende el comenzar una nueva tan pronto, ha sido la razon de su frustracion, es decir sea presipitado en buscar una nueva pareja.

Por recomendacion, deberia de alejarse por un tiempo, de las relaciones romanticas, y buscar mas bien, crear nuevos vinculos de amistad. Dejando que el tiempo y la experiencia misma, sean quienes le demuestren, cuando ha encontrado a esa persona correcta en su vida. Saludos]

Respuesta

Por lo general, en una relacion mala, el problema es de los dos, por ej. en el caso del tiranico y el que se "pone en victima" o llamado pobre de mi, en el norte, es lo mismo, los dos deben tratarse, ahora, vos hacelo por tu cuenta, para estar bien y superar eso que te hace aparecer problema, si no, siempre te pasara lo mismo, empeza por eso, a mejorar vos, pero tenes que tener la voluntad de hacerlo, y trabajar para lograrlo, a veces, es tarea dificil y lleva tiempo, pero vale la pena.

Respuesta

Beautiful Sups

Muy buenos días

Por lo que nos cuentas tienes un concepto negativo de ti misma.

Cito textual:

Todo el rato pienso que fue mi culpa todo, que nadie me va querer asi, que no voy a encontrar a nadie, que todo el mundo se va a acabar aburriendo de mi y me van a poner los cachos"

Déjame preguntarte:

¿Si eso es lo que piensas de ti, cómo vas a encontrar a alguien?

Saliste de una relación conflictiva

¿Superaste la ruptura?

¿Sanaste las heridas relacionadas con la relación en si misma y con la ruptura?

¿Estás buscando una nueva relación como forma de superar el dolor de la ruptura o por que no deseas estar sola, por que estarlo es doloroso para ti?