¿ Cómo solucionar está situación?
Necesito ayuda frente a está situación ya no se que hacer me afecta demasiado, siento que a veces ya no puedo con esto Mi relación sentimental no anda algo bien, ya que la mayoría de veces peleamos con mi novio ya que al rato de mensajearnos me deja en visto es decir no me responde los mensajes, al. Pasar esto entró en tensión me siento mal no se que hacer y le reclamó que por que hace eso, le. He dicho que eso me molesta de verdad sin embargo a veces lo sigue haciendo el. Me ha dicho que no por que ese rato no me respondes el. Mensaje no quiere decir que no me vaya a responder que tal vez este haciendo algo y por eso no me responda, el no es mucho para las redes sociales y me lp ha dicho y también me ha dicho que no le gusta que le haga problema por eso y tenemos problemas por eso y también por que el hecho que no sea mucho para las redes sociales dice que necesita su espacio y no hablamos mucho ya he hablado con el sobre el tema y me ha dicho que le de su espacio, yo entiendo eso el trabaja y necesita tiempo para el, pero por eso casi no hablamos el vive lejos de donde yo vivo y el viene. A verme los. Domingos a veces no por falta de pasaje, dice que soy egoísta y que no valoro que hace por mi y que sólo lo juzgo y criticó, el meollo de todo esto que siento que no me entiende el pida que lo entienda, pero hablamos poco y quiero que hablamos más eso no entiende ayer tuvimos un problema si me llama el por whatsapp pero aún así hablamos poco ayer me llamo y. Conversamos una hora y me. Dijo. Que no se conectaria más a lo que yo me puse algo triste y enojada, y el me dijo que no me ponga así que por un día que hablemos no pasa nada, y le comenté que hablamos muy poco y me. Dijo que el. Es libre y que necesita su espacio y que lo trate de entender, siento que no me entiende no quiero que la relación se vuelva de larga distancia por completo y a la vez ya no quiero pelear con el no quiero. Que la. Relacion siga así caótica el. Piensa que me hace daño y menudo peleamos y de esas peleas uno de los 2 siempre termima al. Otro y sufro me pongo mal que puedo hacer su ayuda por. Favor.