Puedo quedar embarazada, hay alguna probabilidad?

Perdonen mis molestias pero me siento bien preocupada😓😔
Pasa que el día el día miércoles 26 de febrero me fui a poner una inyección anticonceptiva del mes que se llama "Mesilar" y estaba en mi cuarto día de menstruación fui a ver el día sábado 29 de el mismo mes a mi novio habían pasado 3 días después de la inyección y tuvimos S*exo la primer vez me penetro sin condon al principio y luego se lo puso pero no termino. Luego lo fui a ver el 2 de marzo y tuvimos S*exo pero el acabo afuera y antes de penetrarme fue a orinar y acabo afuera... Existe algún riego😔

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tienes tiempo usando el método anticonceptivo de la inyección y te la pones cada mes como debe de ser no debe de haber riesgo de embarazo, si la aplicas durante los primeros días de tu periodo quedas protegida así como lo indicas, cuando la aplicas fuera de tu periodo se recomienda esperar 7 días para que estés protegida, así que no debe de haber ningún riesgo...