Sexo anal, masturbación y roce accidental pene-vagina

Resumen, ella y yo tuvimos un encuentro sexual, horas antes me mastubre y eyacule, luego ella vino a mi casa y tuvimos primero sexo anal, posterior a esto cambiamos a la posición en la que ella está arriba de mi de espaldas y yo abajo, intenté penetrarla analmente pero este no entro y rozó su vagina y yo al sentir ello la aleje rápidamente ( mi duda si esto es peligro de embarazo) luego tuvimos masturbación, primero le hice un oral y pasoncomo un minuto y no tengo ni idea si tenía preseminal en mis dedos ... Así que prosegui a masturbarla

Mis dudas provienen de esto es roce accidental que no duró ni dos segundos porque la aparte o la masturbación puede general peligro de embarazo ..

Posdata: yo al revisar su vagina antes de hacerle un oral .. Puede observar como un flujo blanquecino por su labios, lo ví y hasta lo olí y no olia a nada ... Con esto me asegure de que no fuera semen .. ¿pero me podrían decir que es ese líquido blanquecino que les sale a las mujeres?

Además ella es irregular y hasta ahora no le baja la regla ... La última vez fue en enero ..

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por roces, no se embaraza nadie.

Debe de existir penetración con el pene sin protección por la vagina, para que haya riesgo de embarazo.

Las mujeres tenemos flujo vaginal, es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas