Sexo anal, masturbación y roce accidental pene-vagina
Resumen, ella y yo tuvimos un encuentro sexual, horas antes me mastubre y eyacule, luego ella vino a mi casa y tuvimos primero sexo anal, posterior a esto cambiamos a la posición en la que ella está arriba de mi de espaldas y yo abajo, intenté penetrarla analmente pero este no entro y rozó su vagina y yo al sentir ello la aleje rápidamente ( mi duda si esto es peligro de embarazo) luego tuvimos masturbación, primero le hice un oral y pasoncomo un minuto y no tengo ni idea si tenía preseminal en mis dedos ... Así que prosegui a masturbarla
Mis dudas provienen de esto es roce accidental que no duró ni dos segundos porque la aparte o la masturbación puede general peligro de embarazo ..
Posdata: yo al revisar su vagina antes de hacerle un oral .. Puede observar como un flujo blanquecino por su labios, lo ví y hasta lo olí y no olia a nada ... Con esto me asegure de que no fuera semen .. ¿pero me podrían decir que es ese líquido blanquecino que les sale a las mujeres?
Además ella es irregular y hasta ahora no le baja la regla ... La última vez fue en enero ..