Que puedo hacer con la madre de mi hija de mi hija ?
Tengo una nena de 4 años y medio su madre es una america no estamos casados ni tampoco mi hija lleva el apellido mio ya que cuando nacio yo estaba en el hospital luchando contra el cancer y la madre nunca le puso mis apellidos ella no me dejo ver a mi hija hasta a los 2 meses de nacida y con engaños que no avia sacado la paryida de nacimiento . Pero durante todo este tiempo yo siempre he estado con mi hija apoyandola aun cuando no tenia trabajo . Ahora la madre de mi hija se a vuelto alcolica todos los dias toma y inala medicinas y no pone attencion a mi hija yo vivo con ellas pero ella ya no es mi pareja solo estoy con ella por mi hija pero ya estoy cansado llegar todos los dias del trabajo y la mujer este dormida y mi nena sea atendida por los abuelos porque sin ellos nadie la cuidaria . Ya estoy casando de vivir haci he tratado de apoyar a la mujer 2 veces se ha ido a una clinica desintoxicante pero despues de salir el mismo dia regresa a lo mismo drogas y alcohol .
No quiero que mi hija siga viviendo esa vida por que yo soy el unico que juega con ella y le pongo atencion y creo que eso la esta afectando en su conportamiento . Me siento muy triste pero tengo que hacer algo mi nena cuando llego me dice mami esta tomando😔 y eso me parte el corazon ella es todo lo que tengo en la vida y no la quiero perder por culpa de su madre .