Medio condón dentro del ano

Hace un mes, tuve una relación sexual anal. Al momento de que mi pareja sexual sacara su miembro de mi ano, el condón se quedó medio dentro. Fue fácil de sacarlo, porque lo jalé del “anillo” del condón. Sin embargo, queda la angustia de que si me pudiera transmitir VIH o alguna otra ITS, ya que el condón se salió y este estaba lleno de semen.

3 Respuestas

Respuesta

Hola Sergio Dávila

Solo existe riesgo de contagio si tu pareja es portadora, de otro modo no.

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH.

DESLIZAMIENTO DEL PRESERVATIVO: Si el glande estuvo cubierto durante toda la penetración, no ha tenido riesgo de transmisión del VIH, pero se ha de reflexionar sobre el por qué de lo sucedido. Pensar sobre el porqué del deslizamiento del preservativo, para que no vuelva a ocurrir, con el peligro de que se salga completamente (mala colocación, talla no adecuada, pérdida de erección…..). Si el preservativo no se salió del todo dejando el pene al descubierto y provocando la salida del semen en el canal anal no hay riesgo.

Respuesta

Solo hay riesgo si se derramó semen dentro de tu cuerpo

Pero si lo sacaste y no se rompió ni se salió semen dentro de ti, ni nada, pues no hay problema de riesgos

De todas maneras si tu pareja no tiene sida pues ...

Aún así para quedarte más tranquilo

Puedes pedir test de VIH en el hospital

Pero tienes que esperar 3 meses desde que tuviste sexo.

O también hay unas clínicas privadas en Madrid, Barcelona y supongo que en otras ciudades también, que allí se puede ir y te lo hacen en el momento

Pero no es tan fiable

De todas maneras tranquilo

Porque con el condón es muy difícil que justo se derramará un poco dentro de ti y que justo con ese poco te pudiera contagiar

Vamos una posibilidad entre mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas