Que implica recibir un burofax para desalojar vivienda
He recibido un burofax hace unos días que me dice que tengo 30 días para desalojar la vivienda, porque la casera quiere hacer unas reformas en la casa. Yo tengo una habitación alquilada en la vivienda, pago mensualmente el alquiler con el correspondiente recibo, y tengo un contrato verbal por larga temporada. El problema es que me voy de vacaciones en unos días y no regreso en un mes, después de la fecha límite del burofax. Por tanto me es imposible encontrar otro alojamiento en solo una semana. ¿Qué puedo hacer?, ¿Puedo pedir un mayor plazo de tiempo, un mes más?. Tengo tickets de compra de viaje, que demuestran que estoy fuera de España por un mes. Por otro lado, me he enterado por mis otros compañeros de piso, que las supuestas obras no son ciertas. Lo que pretende la casera es echarme a mi, para meter otra persona amiga suya. ¿Es esto un delito de coacciones hacia mi persona?. Tengo la prueba de los mensajes escritos por la casera a mi otro compañero de piso, que le dice, que las supuestas obras no son ciertas, que solo pretende echarme a mi de la casa, y que los otros dos inquilinos tienen que irse solo 2 días fuera de la casa, para que parezca que se han ido, y luego pueden regresar. ¿Estos mensajes me servirían de prueba en caso de tener un juicio, o me presente una demanda de desahucio. Por favor, espero me aclaren mis dudas, y me digan lo que puedo hacer. Estoy bastante preocupado, me gustaría máximas respuestas posibles.
Jajajaja perdona? A un abogado para que va a ir el niño este?Desde cuando puede tener tantas exigencias y reclamaciones y tantos derechos como se cree el , un tío q vive en una habitación de un piso compartido?El piso no es suyo, ni tampoco la habitación, para eso está la propietariaQ bastante ha hecho con avisar con un mes de antelación de que deje la habitación y puntoY mediante burofax para cubrirse las espaldasAsí que menos tonterías tiene este tíoLo q tiene q hacer es irse cuando se acabe el mes a otro piso compartido y ya está.HABRASE visto un tío en un piso compartido q se cree que puede reclamar algo?Jaja es que vamos lo q hay q leer. - Kira Bosch
Buf - Mari Baro Rodri
Insultas a todos sin piedad !!! - Mari Baro Rodri
Quieres hecharme de Todoexpertos.com pues no puedes !! - Mari Baro Rodri
Kira Bosch saluditos deja de insultar - Mari Baro Rodri