Que hacer cuando los problemas me superan?
Miren les comento mí situación estoy pasando por años muy difíciles debido a problemas personales que tengo que SOLUCIONAR, resulta que tengo 2 GRANDES PROBLEMAS personales los cuales no me dejan vivir tranquilo me machacan la cabeza día a día desde hace ya bastante tiempo LO UNICO BUENO DE TODO ESTO ES QUE YA PENSE una manera de solucionar dichos problemas, PERO NO ES ABSOLUTAMENTE NADA FACIL, y no me animo de hecho, porque para la solución de uno de esos problemas corro un gran riesgo, PERO LO TENGO QUE HACER O SI NO VOY A SEGUIR PROLONGANDO MI CRISIS PERSONAL, mí pregunta ahora es ¿Cómo me animo a hacer algo que me dan terror hacerlo sin embargo tengo que hacerlo? ¿Cómo manejar los sentimientos de desesperación que me causan estos dos problemas y el hecho que me vea incapaz de llevar a la práctica las soluciones? Agradecería mucho sus respuestas y sepan entenderme ESTOY EN UNA CRISIS PERSONAL de varios años y quiero acabarla de una vez, porque ahora tengo 19 pero si sigo PROLONGANDO está situación me haré más y más grande y no podré progresar