Lo que te recomiendo es trabajar en tu persona, así de simple suena pero requiere mucho esfuerzo.
Si le damos vueltas al asunto vamos a encontrar un buen de cosas que nos van a llevar a otras y a estar más confundidos.
Cada sentimiento o emoción que experimento le busco una razón, quiero encontrarle un porque, varias veces he llegado a la respuesta y otras por no encontrarlas me causa frustración.
A cada cosa que me pasa trato de buscarle explicación, porque me comporto así, porque me llama la atención mucho los pectorales de un caballero, porque llego a experimentar cierta excitación cuando veo a ciertos hombres...
Fuera de estos temas está el hecho que soy celoso con mi amigo, le tengo cierta envidia, lo creo superior a mí, me interesa lo que piensen los demás de mí(más de lo normal), etc
Esa es mi situación a día de hoy 26/02/2020. Mi teoría es que siento esa atracción por otros hombres porque no tengo esencia, porque no trabajo en mi persona. Y con este problema se crea un ciclo interminable encontrar un por qué; Me fijo en las demás cosas y dudo de mi sexualidad porque no trabajo mi persona(auto control, dominio propio, etc) y no trabajo mi persona porque me fijo en los demás ...
Esa es mi teoría, entonces rompo esto(me cuesta avanzar) y trabajo en cosas que me he propuesto, aunque no las lleve todos los días, aunque se me haga algo tonto o simple, pero al final de cuentas es algo mío, algo que me impongo, mío.
Después de trabajar en mi persona, estar un poco más seguro de mí, tener seguridad y confianza, etc sigo experimentando esa excitación y puede que mas intensa, entonces aceptaré que soy homosexual.
Tomar una decisión sin hacer un auto análisis, sin buscar una explicación, sin hacer un esfuerzo y simplemente "dejarte llevar" es algo que no me llenaría y no me sentiría feliz con eso.
No me estoy negando a algo, simplemente quiero darlo todo y estar convencido :)