¿Cuál enlace necesito para conectar mi deposito de agua?

Estoy intentando reparar el conexión entre el tubo polietileno de 20mm y el grifo flotador de mi deposito de aqua. La conexión en el grifo flotador es como en la foto adjuntado, roscado (H) con diámetro de aprox 20mm (creo que podría ser 3/4" después de ver en unos sitos web). Puedo encontrar muchos enlaces que conecta tubo 20mm a 1/2" pero no 3/4". Normalmente, iré a la feretaria, pero obviamente en este momento no es posible y necesito pedir online. El enlace antiquo perece asi; https://tiendafontaneriaonline.com/enlace-polietileno-jimten-mixto-rosca-hembra-425.html

Pero no tiene una option para 20mm 3/4"

1 Respuesta

Respuesta

Pues si tienes un tubo con salida hembra de 1/2" para enlazar a macho de 3/4".

La pieza que necesitas es una marsella reducida de 1/2" a 3/4" o bien si lo tienes a distancia podrías llegar a encontrar un latiguillo macho de 1/2" a rosca hembra de 3cuartos .

www.climaticalampista.com

No, creo que me has entendido mal. Quiero alanzar tubo polietileno de 20mm a la salida del grifo flotador que es en la foto (que mide 20mm de diámetro pero supongo que pueda ser 3/4"). Aquí tengo unas fotos más de la salida y el enlace roto. Mi problema es que no puedo encontrar ningún enlace que tiene las medidas que necesito, he buscado en muchos sitios web pero perece que no existe.

Vale entonces si lo que te sale del bidón es media y la entrada hembra del polietileno es de 3cuartos. Necesitas una tuerca reducida media a 3cuartos