Mi novia no era virgen, me mintió?

Bueno en realidad no es mi novia nos vemos de vez en cuando y tenemos sexo la primera vez ella tenia 15 años y me dijo que era virgen la verdad no se cómo se siente cuando alguien sería virgen cuando yo la penetre sentí normal nada estrecho y ella no a dicho nada no dijo nada ni que le duele ni nada de gemidos mi pene no es grande no se si también es por eso mide 12 centímetros y ps he visto que dicen que sangra y tampoco pasó eso creen que no era virgen?

No se qué onda con nuestra relación no hablamos mucho solo cuando nos vamos a ver y después unos pequeños menajes que yo le envío ella no me escribe si yo no lo hago y le he pedido algunas fotos cuando no nos hemos podido ver y ella ya las tiene listas no me importa si tiene algo más como alguien ufff con ella la pasamos súper bien y creo que le gusta por que puedo ver en su ojos cuando la penetro

Otra cosa cosa le hice sexo anal y el condon se rompió pero no terminé solo fue un poco y justo el siguiente día sentía un pequeño ardor en el pene al orinar ya llevo 3 semanas así

Respuesta

No todas la mujeres sangran en su primera vez.

El sangrado es por la rotura del himen, muchas niñas nacen sin él o lo pierden (rompen) por andar en bicicleta, montar a caballo o algunos ejercicios de gimnasia.

Entre las que lo conservan intacto, algunas tienen lo que se llama «Himen complaciente» que no se rompe en las primeras relaciones o incluso hasta el parto hay mujeres que llegan con el himen sin romper.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas