Las excéntricas del grifo no sobresalen

Las excéntricas del grifo de la ducha no sobresalen lo suficiente para que entren los embellecedores. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay excéntricas largas o pongo otros embellecedores más estrechos?

3 Respuestas

Respuesta

Si una de las 3 opciones es posible: embellecedores estrechos o bien excéntricas más largas o bien alargaderas marsellas antes de las excéntricas.

Respuesta

Tiendes que poner una alargadera 1/2 es decir este es el. Orden:, toma de pared, alargadera 1/2, excéntrica, grifo

Respuesta

Antes de poner las excéntricas has de instalar sendas contrarroscas hexagonales en cada uno de los tubos

http://www.rmmcia.es/productos/racores-de-laton-para-roscar/contrarrosca-hexagonal-m-h-fig529