Soy eyaculador precoz y tengo 16 años.

Tengo 16 años y soy eyaculador precoz, me corro muy rápido y sin poder evitarlo, y se me para con cualquier mini roce.

¿Qué puedo hacer?

¿Se me va a ir o seguiré siendo precoz?

Por favor ayuda, no me atrevo ni a tener relaciones por el simple hecho de que no aguanto ni un minuto.

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada, ¿Qué edad tienes? ¿Cuánto tiempo duras antes de eyacular? ¿Y cuántas veces a pasado esto?

Tengo 16 años, pues creo que no llego al minuto. 

Me pasa siempre 

Al parecer si eres precoz, puedes intentar hacer ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico, como los ejercicios Kegel, hay varios ejercicios de esos, como lo es "levantamientos de toalla", que consiste en poner una toalla grande encima de tu pene erecto y subirlo como diciendo "si" con el pene. También puedes intentar, al momento en que sientas que te vas a venir, te detienes y aprietas la cabeza de tu pene un poco durante 20 segundos, sueltas y continuas masturbándote, y haces lo mismo una y otra vez hasta que ya no aguantes, es importante que tengas la voluntad de detenerte, si no, no funcionará. Y como algo general, procura comer más sano con una dieta balanceada, haz ejercicios, y si tomas o fumas, deja de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas