Abandonado por mi amigo. ¿Como puedo actuar ante ello?
Hace unos meses por un malentendido mío hacia él, mi amigo dejó todo contacto conmigo en todas sus formas (como si yo no existiera). Yo, a través de una carta me sinceré, le pedí perdón, e hice ver que estaba arrepentido de ese error que tuve hacia él. Él, tan sólo me contestó que ya hablaríamos, pero de eso hace ya mas de 2 meses, y sigue sin hacerlo. No sé nada de él, por que ni nos vemos personalmente, ni hablamos por ningún medio. Es como si hubiese muerto para él, y es algo que me duele muchísimo ya que siempre hemos sido grandes amigos.
Cada día que pasa estoy peor, a penas como ni duermo, por que creo que está poniendo tierra de por medio para no hacer un acercamiento. Despues de todo el tiempo que ha pasado y va pasando, a veces pienso en enviarle un mensaje, al menos para decirle como estás, pero sé que no va a contestar (es algo cabezota y terco) pero desisto, con la esperanza que algún día se decida a hablarme y hablar de ese error que tuve hacia él, como me dijo (fué el último mensaje que tengo de él, tras enviarle mi carta)
¿Qué puedo hacer?
¿Insisto? ¿Dejo pasar el tiempo como hasta ahora? ¿Espero esa respuesta que me prometió desde el mes de Febrero que fué cuando se "cortó la relación? ¿empiezo a olvidarme de esa amistad y la puedo dar por perdida?
Esta situación me está quitando la vida, por que siempre ha sido una persona a la que he apreciado mucho como si de un hermano se tratase.