Un muslo más grande que el otro. ¿Grasa o músculo?

Siempre me ha gustado hacer deporte. Ahora estoy haciendo musculación y al hacerme foto en bikini para ir viendo los progeso me dí cuenta que notaba un muslo más grueso que el otro jajaja me medí y efectivamentecasi 2cm de diferencia. En esta pierna me fracturé la meseta tibial y me operaron. Mi duda es... Esta más gruesa por tener más grasa o más músculo. Creo que es grasa por que la diferencia es mayor en la zona de las cartucheras que es donde se nos acumula la grasa a las mujeres. No estoy gorda para nada, de hecho, aunque suene feo, tengo huen cuerpo y se nota que me cuido. Pero me gustaría igualar mis piernas. Vengo haciendo más repeticiones con la pierna gruesa para perder grasa y he metido más cardio. ¿Qué más me aconsejas hacer? ¿Es contraproducente la proteína en este caso? Espero tus consejos! Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre, es que esa operación, altero en algo la parte muscular, de ahí la diferencia, es raro que haya otra causa, tomar suplementos no hará nada, por que no actúan por zona, Cuando se hace ejercicio, no se acumula grasa, al contrario se genera musculo, ahora si la operación genero más musculo o grasa como protección del organismo, ya eso es un tema muy especifico y no podría decírtelo, sds.

Gracias por tu respuesta! En la operación me pusieron una placa con clavos para que la zona superior de la tibia soldara. No se si eso puede alteral el músculo o la grasa del cuádriceps :(

Cuando hay una placa para protección, o algo de nombre parecido que se usa aquí, (puede ser lo mismo) a veces, el aspecto externo cambia, se pude notar más ancho o si es en otra parte, más abultado, podría ser eso, es una posibilidad. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas