Problemas de rechazo con todos
Lo que pasa es que he tenido problemas de este tipo, ya sea en la escuela, con las personas e incluso con mi familia, no es tanto por mi apariencia física, en algunas ocasiones si pero en otras no, en fin lo que más me duele es de mi familia, en especial mamá y hermana, me critican por como me visto e intento vestirme mejor y me critican por mi vocabulario, lo mejoro, y me critican por otras cosas, ya no lo soporto! Sé que es malo tratar de agradar a los demás y eso lo entiendo pero es fastidioso que diario me hagan sentir mal, ya he intentado hablar sobre eso pero me dan el avión o se enojan conmigo. Estoy cansada, me hacen menos e incluso me hacen llorar y a pesar de tratar de ser amable y decir lo que siento termino por ser ignorada, golpeada o incluso se han reído de mi. En la escuela antes me hicieron bullying y aún sigo dolida por eso y si pido ayuda a mi familia me dicen que ya lo supere o me regañan, les es muy fácil criticarme pero apoyarme no. Soy la que más apoyo a mi mamá, trabajo, hago mandados, y todo eso y me trata más mal que a mi hermana y eso me enoja muchísimo. Ya no se que hacer en verdad. Tengo una enfermedad mental ahorita y se que también es fastidioso tratar conmigo pero no por eso tienen que ser así conmigo.