Mi hermano me amenaza de muerte ¿Que puedo hacer?

Mi hermano tiene transtorno obsesivo compulsivo (TOC) lo que le provoca hacer una serie de cosas que uno ve como tontas o anormales tales como:

1. Esconder el trapo para secar los trastes porque según el YO lo contaminó

2. Siempre que sale al baño o a cualquier cosa cierra la puerta de su recamara con seguro.

3. Si alguien tose o estornuda se molesta y pone sus caras de amargado.

4. Vivo aún con mi familia por lo que si salgo de mi cuarto, en automático, el sale a inspeccionar qué es lo que salí a hacer.

Eso y otras cosas que por el momento no recuerdo el caso es que ésto nos ha generado muchos conflictos familiares, en especial conmigo, su hermana.

Si le reprocho su actuar, reacciona agresivamente, al grado de que ya me ha querido golpear y ya es la segunda vez que me amenaza que me va a golpear, matar y destrozar, esas son sus palabras. Yo tengo mucho miedo de quedarme a solas en la casa con el ya que no se en que momento va a reaccionar agresivamente para conmigo, no sé si creer sus amenazas, quiero llamar a la policía pero mi madre me ruega no hacerlo. Yo tengo un hijo menor de edad y me da miedo que se quiera desquitar también con él.

Respuesta
2

. L.l Buenas joven, no aguante mas mierdas de ese bastardo. Yame a la policia y qur lo hagan dormir una noche en una celda, para que aprenda lo que es cagar y orinar frente a otros encarcelados, y aprenda a respetar a la familia.

Asi lo hice con el cabron de mi abue un dia por llegar borracho y agresivo, y nunca mas lo volvio a repetir. Saludos .lml

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Esas personas, generalmente tienen doble problema por lo que contás, se puede tener toc, y no se agresivo para nada, pero tu hermano no seria tanto problema si el toc fuera ej. cerrar la puerta varias veces, poner las cosas en orden exagerado, etc pero cuando ya esta molestando a los demás, es otra cosa, además si amenaza, he visto que no siempre la cumplen, pero amenazan, y pueden hacer cosas muy malas sin llegar a golper, como amenazas hasta con arma de fuego, por tu bien y tu hijo el debería tratarse, pero esta gente no cree estar enferma, creen que los demás no lo entienden y que tienen razón, lo ideal es que pusieras distancia, no siempre se puede, lamentablemente no puedo decirte en forma tajante que lo denuncies, por que en algunos casos, el denunciado sale, o no cumple con ir a terapia, etc y luego se venga, tandras que decidir, Sds.

Muchas gracias y sí en efecto el dice que no tiene nada y que los del problema somos nosotros

Eso dicen, por ej. algunos dicen a otro, con quien las tiene en esa discusión: "con todos los demás me llevo bien", no es cierto, no se llevan bien con nadie, sin embargo, buscan cada tanto tener a alguno de su lado, para justificarse, y discutir con esa gente, no sirve para nada, ya te dije, lo mejor seria poner distancia, pero no siempre se puede, por varios motivos, pero no dejes de intentar buscar una solución, a veces, aparece de donde menos se espera. Sds.

Respuesta
-1

Tu hermano y tú mejorad ambos la nutrición, lee el libro que te puse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas