¿Empresario debe ingresarte el finiquito aunque firmes como no conforme? ¿O puede esperar a que reclames por vía judicial?

Ayer me avisaron cuando salia del trabajo que era mi ultimo día, subí a firmar la carta de despido y finiquito, pero me di cuenta que estaba mal calculado, no quisieron que lo firmara como no conforme, por lo que estoy esperando a que me llamen para firmar el finiquito "nuevo", aun así hay horas extra que hice que no están están por la labor de meterme en finiquito, si lo firmo como no conforme, tienen la obligación de ingresarlo en cuenta, ¿o pueden esperar a que los lleve a juicio y me den lo que me corresponde... Que opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ingresarlo o no, si no lo ves claro, pon "no conforme" y que te lo revisen.

Puedes ponerte en contacto con nosotros