Consejos para marcar el abdomen.
Este no es un gran secreto, si quieres tener buenos abdominales, debes hacer ejercicios abdominales.
Aun así, las personas tienden a concentrarse en un pequeño grupo de ejercicios, las conocidas flexiones abdominales tradicionales.
Ejercicios para el área abdominal.
Ciertamente son muy efectivos, porque son tan populares por una razón. Aun así, debe recordar que el área abdominal está compuesta no solo de un músculo, sino de varios .
Todos hacen ejercicio de manera diferente, y es por eso que necesitas adaptar tu rutina para que puedas trabajar toda el área abdominal.
Entre los diferentes ejercicios abdominales podemos encontrar:
- Ejercicios abdominales tradicionales o clásicos.
- Elevaciones de la pierna.
- Invertir abdominales.
- Placas abdominales.
- Abdominales con torsión.
Y el más importante:
- Hacer abdominales con pesas.
Ejercicios cardiovasculares
Este tipo de ejercicio es ideal para quemar grasa, especialmente el acumulado, el que más le costará eliminar.
Pero debe recordar esto, a medida que hace ejercicio, su cuerpo adquirirá más resistencia, por lo que debe aumentar la intensidad de ellos.
Un buen ejemplo de ejercicios cardiovasculares son:
- El Remo.
- El trote.
- La bicicleta.
También puedes hacer deportes donde debes moverte continuamente como:
- Foot ball
- Basket ball
- Natación
- Atletismo
Dieta baja en grasas
Si pensaste que después de hacer ejercicio, comer una hamburguesa doble con la infinidad de salsas que agregaste no te lastimaría, estás equivocado.
Para tener un abdomen marcado, debes estar libre de grasa, y no será posible si mantienes una dieta descuidada.
Debes tener una dieta estricta . Una de las dietas mejores y más populares es la dieta Keto cetogenética, que mantiene un gran equilibrio entre la carne y las verduras y eliminas mucho liquido que se acumula alrededor de los músculos abdominales.
La ciencia también ha demostrado que comer 5 o más veces al día, en pequeñas porciones o contando cada bocado, ayuda a acelerar el metabolismo y lo mantiene saciado durante largos períodos de tiempo, evitando así la necesidad de comer una porción gigantesca de pastel de chocolate a media tarde.
Aun así, es mejor visitar a un profesional calificado en el campo, para que juntos puedan desarrollar un plan nutricional que se adapte a tus necesidades .
Recuerda, si eres disciplinado, pronto podrás disfrutar de sus abdominales marcados y dejar a todos tus amigos sin palabras.