¿Me doy por vencida en ésta vida?

He sido muy dura con mis padres, soy una persona adulta que todavía no se va de su casa, tengo a veces ansiedad social, con los años mejoré, pero me dificulta conseguir trabajos donde estoy con otras personas por mi ansiedad, asi que opte por trabajar en forma independiente Justo antes que empezara la cuarentena, mi proyecto comenzó y ahí quedo en stand by.

Creo que he sido muy egoísta, ellos me han pagado mis estudios, sinceramente yo creo que soy un estorbo, a su vez creo que puedo mejorar pero el camino es algo largo y en el proceso mis padres ya están grandes, estoy a punto de cumplir 27 años.

He pensado mucho en el suicidio, hacerlo pasar por un accidente para que ellos no se culpen, puede ser traumático si, porque es una muerte inesperada, pero al menos no se echaran la culpa.

Soy una persona irritable, con un humor muy fluctuante, inestable y muy dura con mis padres a veces, me siento una mierda, una carga cuando soy asi... A veces creo que seria mejor no existir y lamento que mis padres me hayan tenido, lamento no ser una buena hija... También he pensado en irme de mi casa y sobrevivir como pueda, aunque pase necesidades pero no molestar mas a mis padres, ellos me quieren mucho pero realmente soy una carga.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas tienes mucho dolor contigo misma y con la relación que tienes con tus padres.

Además que tienes un concepto muy negativo de ti misma, lo que te lleva a tener mas dolor contigo misma.

En cuanto a lo que dices con tu proyecto, entiendo que el coronavirus lo puso en stanbye y no era eso lo que querías, pero sea como sea la cuarentena terminará por que es temporal y podrás poner nuevamente en marcha aquello que has dejado en estado de pausa.

Déjame preguntarte

¿Hay algo que puedas hacer para ir adelantándolo o aprovechando el tiempo, mientras estás en cuarentena?

Con respecto a tus emociones

¿NO crees que sería mucho mejor si aprendes a manejarlas y a canalizarlas, que pensar en el suicidio o en que eres un estorbo?

¿Lo qué te molesta es la forma como reaccionas cuando estás irritada y cuando lo haces te sientes mal contigo misma?

¿Qué te causa iirritabilidad?

¿Qué te pone de mal humor?

Respuesta

Has comido mucho azúcar y carbohidratos y eso es la causa de tu carácter, para cambiar lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

http://librosdesalud.es/Efectos-de-la-nutricion-en-el-cerebro.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas