Podria ser un embarazo? Cuales son las causas de que me pase esto?

En el mes de Enero tuve un faje con un chavo, y me froto su pene en mi ropa interior, y short, me asuste que pense que podria lograr un embarazo con ello, pero despues en el siguiente mes menstrue pero poco,

Esperaba mi periodo en marzo y en abril, pero no sucedio, solo hace algunas semanas me dio un poco de fiebre, suele darme antes de mi periodo, por esa razon pense que me vendria ya que prensente lo siguiente; me ha dolido mi vientre junto con inflamacion, dolor cabeza, y flujo vaginal transparente y aveces como agua, pero no he menstruado, resalto que he soy irregular.

¿Podrian ayudarme al saber la razon del porque no he mesntruado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

No estás embarazada.

La menstruación de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El retraso menstrual no siempre es un signo de embarazo, debido a que otras situaciones como estrés en exceso, emociones fuertes, alteraciones hormonales e inclusive el consumo exagerado de cafeína o de bebidas alcohólicas pueden hacer con que la menstruación se atrase.

El retraso menstrual puede durar de 1 a 5 días, e inclusive 1 o 2 meses y, ante esta situación, es importante consultar al médico, principalmente si la ausencia de la menstruación sobrepasa los 3 meses y no está embarazada, para que pueda identificar la causa y ser tratada.

¿Entonces cree que los síntomas presentados o la ausencia de mi regla en dos meses sea a causa de mi estrés y ansiedad al pensar en el embarazo?

Es un círculo vicioso, por eso recomendé una valoración médica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas