¿Duda sobre embarazo en una pareja primeriza ?
Hey que tal . Me has respondido en una pregunta anterior por lo cual me eh atrevido a pedir tu opinión una vez más
Lo que pasa es que mi novia es demasiado irregular, por ejemplo me contó que en enero la regla le llegó entre los primeros 5 días y para marzo entre los días 10 y 15
Para ese entonces tuvimos relaciones use condón pero en algún momento lo quite y después volví a usar no pasaron muchos minutos y lo quite y volví a colocar con mucha delicadeza para esto no había eyaculado.
El caso es que ahora a la fecha aún no le baja lleva semana y media de retraso por lo cual nos hemos empezado a preocupar .
Siempre ha sido su miedo el quedar embarazada y está fue su primera vez por lo cual tiene unas ideas de miedo desde un día después de tener relaciones . He leído que esto puede llegar a afectar y dos de sus amigas le comentaron que a ellas se les retraso un mes cuando tuvieron su primera vez. Otra le dijo que se presionará bajo el estómago y que si dolía mucho podría ser posible embarazo lo cual realizó pero tuvo un dolor muy leve casi nada .
¿Crees qué pueda ser un retraso solo por el estrés causado por el miedo?
O que opinas sobre mi caso, por cierto tiene miedo de hacerse la prueba y que resulte positivo le da temor y por eso se ha negado a realizarla .