Por qué mi Familia incluida mi mamá y mi hermana me critican tanto ?
Desde mi adolescencia mi mamá ha sido muy sobreprotectora y controladora en todo lo que yo he pretendido realizar, eso ha hecho que sea muy insegura, que sea me haga dificultoso socializar con las personas, ya que yo siempre había dependido de lo que mi mamá me decía, nunca pude tomar mis propias decisiones por si sola, para ella todo lo que yo he querido hacer no le parece, solo me pasa criticando, diciendo que soy una malcriada pero ella nunca se fija en sus errores, solo se fija en mi, a pesar de yo ayudarle en las cosas de la casa, no valora nada de lo que yo hago, se pasa desquitando conmigo, y lo peor que yo tengo una hermana que jamás ayuda en casa y a pesar de eso a ella jamás le dicen nada, ella es la mejor, me parece tan injusto que a pesar que no hace nada nunca la dice nada, en cambio a mi me excluyen o por ejemplo yo no puedo decir nada por qué sino dice algo sus gestos lo dice todo y al yo decirle que vi que no le pareció lo que dije ella lo niega y yo quedó como la malcriada, mis abuelitos ni nadie no me entienden piensan que la culpable soy yo, cuando creo yo que mi mamá está fallando en muchísimas cosas, jamás me pregunta cómo estoy, ¿jamás me pregunta cómo te fue o algo en cambio a ella siempre le pregunto cómo está? Si no le duele nada, pero en mi familia cada quien es por su lado no es como otras familias que son unidas o que hacen cosas nuevas para no aburrirse y permanecer juntos y llevarse bien ... Por eso es que a veces me han dado ganas de salir corriendo y mejor estar sola, por qué pienso que ya mis padres no les importo ya que soy una persona de 24 años que jamás nunca he tenido esa oportunidad de salir, por qué a pesar de mi edad no me dejan salir casi a ningun lado, yo dependo de lo que ellos me dicen si ellos me dicen no vas no voy a pesar de mi edad y yo creo q eso no está bien.. Necesito que me ayuden con esta duda ..