Paternidad obligatoria por una mentira ?

Tuve relaciones con chica con protección (pero cometimos errores en la marcha como tocarnos con las manos llenas de seme) al poco tiempo rompimos, pero yo me estuve al pendiente de ella y su salud, ella me dijo que si tuvo su regla con normalidad y así durante 7 meses, mi pregunta es si ella en caso de que estuviera mintiendo y estuviera embaraza tendría que hacerme cargo a pensar de que me dio pruebas en fotos y audios en las cuales me aseguraba y se burlaba que solo era cosa mía que ella no lo estaba, a todo esto por que me parece injusto que me llegara a mentir de esa forma y provocara que no se le diera la atención necesaria al niño, estoy consciente de que es un caso hipotético pero quisiera tener algo con que validarme ya que últimamente pienso demasiado en esto

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que te estás dejando llevar por una duda obsesiva. No quieras controlar lo que ya no depende de ti, más allá de lo conveniente.
En cambio de esto puedes aprender a evitar conductas que tengan consecuencias que no quieras. Te recomiendo ponerte en gracia de Dios, y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Si actúas bien, ya no tienes nada de esto que temer.

Si más que nada es eso, por que ella me dijo que no lo estaba y hasta me mando fotos pero es eso, una duda de no saber si es la verdad, 

Pues no te dejes llevar por esa duda irracional, no pensando en absoluto más en ello. Y que esto te sirva para mejorar tu conducta, que es en lo que puedes pensar.

Respuesta

Vamos a ver, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, eso para empezar.

En el caso de que ella te haya mentido y estuviera embarazada porque habéis mantenido relaciones sin protección,( que por lo que se ve, no es el caso,), te tendrías que hacer cargo del bebé, que más da lo que ella te diga si el hijo es tuyo, tendrías unas responsabilidades con ese bebé, y si no te hicieses cargo, te podrían denunciar.

Pero vamos, si dices que no has mantenido relaciones sexuales con ella sin protección, no puede estar embarazada de ti.

Si estuviese embarazada, pide una prueba de adn cuando el bebé nazca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas