Se movió un testículo frente al otro debido a un dolor de espalda!
Todo paso tan solo por agacharme mientras limpiaba los tapetes del auto me dio un dolor horrible en la cintura y hasta la vista se me nubló, estuve algunos minutos sentado sin poder moverme y el dolor no cedió hasta unos 30min o más, seguí limpiando el auto y sentí apachurrarme los testículos con las piernas cosa que nunca había pasado y tambn paso al sentarme, me examine y note que el testículo derecho estaba al frente y el izquierdo formado atrás de él, me asustó y de primera hice cita con un quiropráctico y me ayudo con el dolor pues este iba empeorando y los testículos empezaban a regresar a su lugar pero después de finalizar las terapias el testículo derecho sigue por delante y casi empujando al pene y el testículo izquierdo está atrás pr ya no tanto como cuando me lastime la espalda... No hay dolor, no están inflamados o algo así, solo es la molestia por la posición que no es la correcta y que naturalmente tenían, como lo dicen coloquialmente se relajar y no quedaron en su lugar..