Post operatorio acerca de una circuncisión

El 16 de abril me opere de fimosis y bueno prácticamente ha ido todo relativamente bien tuve una pequeña infección de orina pero la supere y ahora siento más o menos pinchazos en la uretra pero dejando a un lado eso se me han caído prácticamente los puntos y pues fijándome bien en la cicatriz hay como un hilo dentro y la herida ya está sanada(según el informe los puntos eran reabsorbibles)y no se si es normal

1 Respuesta

Respuesta

Algunos puntos tardan más que otros, mientras no te cause ninguna molestia no hay ningún problema este desaparecerá por si solo, si sobre sale el punto tu lo puedes quitar jalándolo con mucho cuidado...