¿A que se deben estos síntomas?

Resulta que he tenido dolor de espalda, náuseas (cuando me pongo nerviosa), ganas de orinar, costillas y boca del estómago y dolor pélvico desde que se me acabó la menstruación el pasado 24 de abril y estoy nerviosa de que pueda estar embarazada, tuve sexo anal el 18 de enero pero con eyaculación afuera y no he practicado más sexo, nose por que he tenido estos síntomas

Respuesta
1

Para un embarazo necesitas penetración vaginal. No creo que sea un embarazo pero podrías hacerte la prueba de embarazo para sacar de dudas. Saludos.

Si estuviera embarazada ya debería de tener barriga? Ya serían 4 meses 

Así es c; . Por eso no creo que sea embarazo.

¡Gracias! Por su ayuda, la verdad es que estaba muy asustada porque leí Google que una mujer no sabía que estaba embarazada porque había menstruado 3 meses

Si, tranquila, de nada para eso estoy.. Recuerda que el Internet nos lava el cerebro pero lo que tu leíste no es verdad c: .

¡Muchas gracias!

De nada. Estoy a tu servicio. Uwu

Le puedo hacer una consulta? Pero podría darme su wps? Esq tengo una duda íntima 

Es que tengo un problema con mi celular, no sirve en pocas palabras, mi hermana menor lo tiro al agua, escribo por medio de mi laptop, puedes preguntarme directamente por mi perfil de Todo expertos, yo creo por ahí se puede, una disculpa por lo de mi celular C:

No me sale la opción de enviar mensajes

Te voy a preguntar por aquí nomás, resulta que siempre estoy mirando mi vientre pensando en que parece de embarazo pero yo nose cómo se ve un embarazo de 4 meses, nosé si ya se nota, nosé si es grande o no y estoy nerviosa por eso, porque también no quiero estar embarazada tengo 17 años :( y estoy muy nerviosa

Te los mando yo por una pregunta vale, de ahí tu ya me cuentas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Vamos a ver, por sexo anal, no es posible un embarazo, tu aparato reproductor, no está comunicado con tu ano.

Y si no has tenido relaciones sexuales completas después de tu última regla, no es posible que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas