¿La bomba presurizadora de agua no se apaga que podrá pasar?

¿Cuándo prendo alguna canilla luego la bomba presurizadora no se apaga podrá ser algún problema de presión de la caldera dual?

1 respuesta

Respuesta

Puede que el deposito de expansión o pulmón se haya perforado y no haga la función de mantener la presión mientras no hay consumo. Revisa si sale agua por la válvula de llenado de aire de dicho deposito. Si sale agua, es por que se ha pinchado y ya no hace su función, tendrás que cambiarlo. Al menos cambiar la membrana.