Mi ex ha arruinado mi vida
Cuando tenia 19 años tuve un novio y la cosa acabo fatal, eramos de diferentes ciudades, solo nos veíamos en verano, un día de repente me llamo diciendo que alguien que me conocía le había dicho que yo le había puesto los cuernos, no era cierto pero no hubo forma humana de poder convencerle de que eso era mentira, cambio de numero y a los meses ya estaba con otra chica.
Lo pase fatal, adelgace muchísimo, deje la universidad, empecé a beber más de la cuenta porque nunca acepte esa ruptura porque era por algo que no era cierto y porque sabia que el a pesar de todo me seguía amando.
Años después me llamo un día para decirme un montón de reproches de lo de esa supuesta infidelidad y dándome a entender que seguía sintiendo algo por mi, en verano fui a su ciudad y nos vimos, se puso a llorar diciéndome que me quería, que seguía enamorado de mi pero que no podía dejar a su pareja porque se iban a casar y su familia no lo perdonaría jamas si la dejaba a las puertas de la boda, ¿le dije que como iba a caserse con ella si a quien quería era a mi? Dijo tu no lo compredes pero mi situación es complicada.. Dijo de seguir viéndonos y acepte, desde aquel día desapareció y otra vez volvió a cambiar de teléfono porque al llamarlo lo descubrí, jure que era la ultima oportunidad que le había dado a esta persona.
Obviamente se caso, fue padre de dos hijos y durante años lo estuve viendo todos los verano de paseo con su mujer y sus hijos y lo más fuerte es que se me quedaba mirando como con cara de pena y yo me quedaba hecha polvo, siempre pensé que era un pobre hombre que por miedo a su familia no había tenido valor a dejar a esa chica y eso nos había arrastrado a los dos, porque yo tampoco era feliz.
Tuve parejas pero duraba poco con ellas, la sombra de mi ex era alargada, no terminaba de enamorarme de ninguno porque le seguía amando a el, tuve una relación de casi un año y ese chico se vino conmigo de vacaciones unos días y mi ex me vio con el, poco después ese verano al salir de un centro comercial me encontré a mi ex en la puerta y aunque trate de esquivarlo, me sujeto de un brazo y me planto dos besos, fui bastante borde y el me pregunto que si el chico con el que me vio era mi pareja, le dije que si y se puso a hacer pucheros y me dijo "que seas muy feliz y se fue" me quede super descolocada, tuve que sentarme un banco porque casi me mareo y otra vez vuelta a empezar a comerme la cabeza, me daban ganas de hablarle por facebook y decirle todo lo que me estaba callando pero no me atrevía, al volver del verano lo deje con el chico con el que estaba porque no quería engañarle ni hacerle perder el tiempo.
Al año siguiente mi ex separo, al mes ya me estaba llamando de nuevo con la excusa de felicitarme por mi santo, una vez más me dijo de quedar para vernos y acepte verle en verano, otra vez nada más verlo se me puso a llorar, diciéndome que no se creía que estuviéramos juntos, me dijo que estaba enamorado de mi y que me seguía amando, yo le dije que esta vez se habían acabado las tonterías, que ya somos adultos y no quería más espantadas ni cosas raras.
Se comporto como si fuéramos novios, íbamos de la mano por la calle, haciendo planes juntos para ir en verano a sitios a cenar, me despedí de el y comenzaron una serie de episodios surrealistas, lo primero es que desde ese día de repente "desaparecio" en los días siguientes no hablaba, yo le hable y estuvo bastante escueto, días después me dijo de quedar, quede con el y estaba rarísimo, estaba chulo, prepotente, su actitud me descoloco bastante, fuimos a un restaurante y me intento meter mano, me propuso ir a foll*** a su chalet, le dije que no y me dijo pues bien que antes te gustaba lo cual me parecido una falta de respeto fuera de lugar, yo estaba cada vez más incomoda y el remate final vino cuando me dio su móvil para enseñarme su móvil y en ese momento llego un whatsapp de una tal Carmen que ponía "Buenas noches Cariño, I love you!! " en ese momento me levante del bar y lo mande a la mierda.
Vino detras mia como un loco gritando, me dijo que el estaba separado y hacia lo que queria, que ademas a saber si yo en mi ciudad no estaba con algun chico, luego me dijo que el me habia estado espiando durante años por las redes sociales, que un monton de tios comentaban mis fotos y que a saber si con alguno de esos no tenia nada, me dijo que era un cabr*** por culpa de lo que le hice siendo novios, despues me dijo que yo no entendia nada y que el queria estar solo porque su ex mujer le habia arruinado la vida y no iba a volver conmigo, luego dijo que la mujer de su vida siempre sere y que me iba a arrepentir de no querer verle nunca mas, me hizo un lio tan grande que casí le termino perdiendo perdón porque me llego a dar hasta pena...