Mi ex ha arruinado mi vida

Cuando tenia 19 años tuve un novio y la cosa acabo fatal, eramos de diferentes ciudades, solo nos veíamos en verano, un día de repente me llamo diciendo que alguien que me conocía le había dicho que yo le había puesto los cuernos, no era cierto pero no hubo forma humana de poder convencerle de que eso era mentira, cambio de numero y a los meses ya estaba con otra chica.
Lo pase fatal, adelgace muchísimo, deje la universidad, empecé a beber más de la cuenta porque nunca acepte esa ruptura porque era por algo que no era cierto y porque sabia que el a pesar de todo me seguía amando.
Años después me llamo un día para decirme un montón de reproches de lo de esa supuesta infidelidad y dándome a entender que seguía sintiendo algo por mi, en verano fui a su ciudad y nos vimos, se puso a llorar diciéndome que me quería, que seguía enamorado de mi pero que no podía dejar a su pareja porque se iban a casar y su familia no lo perdonaría jamas si la dejaba a las puertas de la boda, ¿le dije que como iba a caserse con ella si a quien quería era a mi? Dijo tu no lo compredes pero mi situación es complicada.. Dijo de seguir viéndonos y acepte, desde aquel día desapareció y otra vez volvió a cambiar de teléfono porque al llamarlo lo descubrí, jure que era la ultima oportunidad que le había dado a esta persona.
Obviamente se caso, fue padre de dos hijos y durante años lo estuve viendo todos los verano de paseo con su mujer y sus hijos y lo más fuerte es que se me quedaba mirando como con cara de pena y yo me quedaba hecha polvo, siempre pensé que era un pobre hombre que por miedo a su familia no había tenido valor a dejar a esa chica y eso nos había arrastrado a los dos, porque yo tampoco era feliz.
Tuve parejas pero duraba poco con ellas, la sombra de mi ex era alargada, no terminaba de enamorarme de ninguno porque le seguía amando a el, tuve una relación de casi un año y ese chico se vino conmigo de vacaciones unos días y mi ex me vio con el, poco después ese verano al salir de un centro comercial me encontré a mi ex en la puerta y aunque trate de esquivarlo, me sujeto de un brazo y me planto dos besos, fui bastante borde y el me pregunto que si el chico con el que me vio era mi pareja, le dije que si y se puso a hacer pucheros y me dijo "que seas muy feliz y se fue" me quede super descolocada, tuve que sentarme un banco porque casi me mareo y otra vez vuelta a empezar a comerme la cabeza, me daban ganas de hablarle por facebook y decirle todo lo que me estaba callando pero no me atrevía, al volver del verano lo deje con el chico con el que estaba porque no quería engañarle ni hacerle perder el tiempo.
Al año siguiente mi ex separo, al mes ya me estaba llamando de nuevo con la excusa de felicitarme por mi santo, una vez más me dijo de quedar para vernos y acepte verle en verano, otra vez nada más verlo se me puso a llorar, diciéndome que no se creía que estuviéramos juntos, me dijo que estaba enamorado de mi y que me seguía amando, yo le dije que esta vez se habían acabado las tonterías, que ya somos adultos y no quería más espantadas ni cosas raras.
Se comporto como si fuéramos novios, íbamos de la mano por la calle, haciendo planes juntos para ir en verano a sitios a cenar, me despedí de el y comenzaron una serie de episodios surrealistas, lo primero es que desde ese día de repente "desaparecio" en los días siguientes no hablaba, yo le hable y estuvo bastante escueto, días después me dijo de quedar, quede con el y estaba rarísimo, estaba chulo, prepotente, su actitud me descoloco bastante, fuimos a un restaurante y me intento meter mano, me propuso ir a foll*** a su chalet, le dije que no y me dijo pues bien que antes te gustaba lo cual me parecido una falta de respeto fuera de lugar, yo estaba cada vez más incomoda y el remate final vino cuando me dio su móvil para enseñarme su móvil y en ese momento llego un whatsapp de una tal Carmen que ponía "Buenas noches Cariño, I love you!! " en ese momento me levante del bar y lo mande a la mierda.

Vino detras mia como un loco gritando, me dijo que el estaba separado y hacia lo que queria, que ademas a saber si yo en mi ciudad no estaba con algun chico, luego me dijo que el me habia estado espiando durante años por las redes sociales, que un monton de tios comentaban mis fotos y que a saber si con alguno de esos no tenia nada, me dijo que era un cabr*** por culpa de lo que le hice siendo novios, despues me dijo que yo no entendia nada y que el queria estar solo porque su ex mujer le habia arruinado la vida y no iba a volver conmigo, luego dijo que la mujer de su vida siempre sere y que me iba a arrepentir de no querer verle nunca mas, me hizo un lio tan grande que casí le termino perdiendo perdón porque me llego a dar hasta pena...

3 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo que estás pasando por momentos muy difíciles para ti, que tienen que ver con tu ex.

Nos comentas que eran novios y terminaron por chismes acerca de una supuesta infidelidad. Donde el perdió la confianza en ti y la relación terminó.

El consiguió otra persona con la que se iba a casar y antes de hacerlo te da a entender que quiere algo contigo pero que se va a casar con ella por que ya está comprometido y no puede dejarla.

Termina casándose y separándose y en varias ocasiones te ha buscado y te ha dado esperanzas de que las cosas entre ustedes pueden ser, aunque no perdona la "infidelidad y no recupera la confianza"

Cada que aparece en tu vida y te da esperanzas desaparece nuevamente dejándote a ti, sin entender que es lo que pasa y sin poder hacer el cierre de esta relación. Lo cual, te impide tener una relación seria con alguien mas.

Cuando él aparece tu caes nuevamente en sus redes y luego te cuestionas a ti misma el por que caes nuevamente y quedas enojada con él.

Dices que te sientes ninguneada, ultrajada y menos preciada, lloras por él, tienes pesadillas con él. Sientes que te ha hecho perder el tiempo y que estás traumatizada por todo lo que ha pasado. Y además que el daño psicológico que te ha hecho es irreparable.

¿Te he entendido correctamente?

¿En todo este tiempo donde el aparece y desaparece, genera ilusiones y luego te decepciona, has tenido un conflicto contigo misma, donde por un lado quieres la relación pero que las cosas cambien y el se comprometa y por el otro no quieres la relación, por que estás dañada y por que con este ir y venir te has dado cuenta que no es la relación para ti?

¿Te has juzgado a ti misma, por estar ahí cuando él aparece y por jugar su juego?

¿Te juzgas por no haber cerrado el círculo y salir adelante?

¿Te juzgas por que aún te afecta todo esto y por no haberlo superado?

Hola! Yo no me siento culpable por haberle seguido el juego pero siento que he sido victima de un engaño por parte de esta persona durante más de 10 años.

Primero me deja por una infidelidad mía, que le contó el primo del vecino de no se quién, nunca he conseguido que me diga con quién le fui infiel porque no le da la gana de decírmelo.

Supuestamente me dijo que se fue con su ex mujer por la infidelidad que yo le hice y durante más de 10 años he pensado que era un pobre hombre que por miedo al que dirán, no había sabido romper con esa mujer, se divorcia de ella y vuelve a buscarme para liarme la cabeza, primero dice que soy la mujer de su vida y que esta enamorado de mi, le advierto que esta es la ultima oportunidad que le doy y después me entero de que estaba ya con otra mujer! Y encima cuando se lo recrimino va y me dice que el esta separado y puede hacer lo que quería pero que todo esto es culpa mía por lo que le hice cuando teníamos 20 años ¿Por qué no asume su responsabilidad y pide perdón?

¿Cuál es la verdadera razón del porque no quiere volver conmigo? Pensé su ex mujer pero ahora esta divorciado ¿dónde esta el impidemento?

Como voy a pasar página! Todo esto es un lio, ya no se que es verdad ni que es mentira y esta persona después de haber estado meses hablando conmigo, desde que nos peleamos desapareció y ya mismo hará un año, yo nunca le he buscado pero si el lo ha hecho conmigo durante más de 10 años, como no iba a pensar que su intención era la de volver y comprometerse, el tampoco ha superado esto pero no se que quiere de mi. Gracias!

Se me olvidaba comentar dos cosas, que nunca le fui infiel y que a pesar de descubrir que estaba con otra mujer, lo negó todo y dijo que el quería estar solo porque estaba mal por su separación y que su intención no era la de tener pareja en mucho tiempo pero era todo mentira porque ya estaba con esa mujer! Y a día de hoy sigue con ella y ha pasado casi un año, no comprendo porque si ya había conocido a otra persona no me dijo nada y estuvo meses insistiendome en quedar, hasta dijo de venir a mi ciudad... no comprendo nada ni lo entenderé nunca

Hay varias cosas en lo que dices:

En cuanto a ti

Son más que lógicos y válidos tus sentimientos.

Si te sientes como una víctima de él y sin poder cerrar el circulo que tienes abierto con él para poder rehacer tu vida.

Lo ideal es poder :

• Sanar las heridas que tienes con respecto a todo esto
  • Elaborar el duelo por la relación y por todas estas implicaciones que esta situación ha tenido en tu vida.
  • Identificar que es lo que quieres hacer para que puedas actuar en consecuencia.

Preguntas como vas a pasar página: si es cierto que es difícil cuando uno quiere hacer un cierre y la otra persona está ahí para que el cierre no se haga.

Pero mas allá de esto, déjame preguntarte:

¿Has tenido un conflicto contigo misma, donde por un lado no quieres la relación y lo que pasa, pero cuando aparece y te da señales, piensas que ahora si puede ser el momento, que ahora si va a ser diferente y que las cosas van a funcionar?

¿Has estado 100% lista para pasar página y decir ya no mas (aunque esto no sea fácil, pero es que tampoco lo es la situación por la que pasas que de hecho la identificas como traumática)?

Hablas de una situación en la cual, él no confía en ti, por una mentira y donde él si ha tenido a alguien mas, aunque lo niega.

¿Confías en él y en su fidelidad?

¿Confías en que si aparece nuevamente y te dice que ahora si quiere luchar por ti, realmente lo cumpla?

En cuanto a él

Puede ser que tenga un conflicto consigo mismo, o eso es lo que aparenta por lo que dices.

Donde por un lado parece que quiere estar contigo y entonces te contacta y te busca. Pero por el

Otro Se aleja, desaparece, cambia de número. Etc. etc.

¿Preguntas qué le impide estar contigo?

La respuesta a esa pregunta y a ciencia cierta, solo la puede tener él.

El necesitaría identificar que es lo que le pasa y el por que.

Qué esta detrás de esto y resolverlo.

Si quiere tener una relación contigo, pero no confía en ti aunque sea injustificado y parta de una mentira necesitará recuperar la confianza perdida, para poder seguir adelante.

Necesitará asumir la responsabilidad de sus acciones y determinar que es lo que quiera a presente y a futuro, para poder encaminarse a ello y resolverlo.

Si él terminó en una relación que no quería por despecho, es algo en lo que él tiene que asumir la responsabilidad de las acciones que tomó, por que evidentemente que pudo haber tomado otras.

Muchas gracias de nuevo.

Para mi toda esta historia se acabo el verano pasado cuando pille a esta persona en todas esas mentiras y me di cuenta de que a base de mentiras pretendía utilizarme para tener una relación conmigo que solo fuera se**.

El problema es que aunque yo no quiera volver a tener relación ni contacto con él, después lo veo y me ofusco, estoy muy enfadada, le daría un puñetazo si pudiera y le insultaría con los peores insultos que se me ocurren pero obviamente nunca lo haré.

Me gustaría que llegara ese momento en el que vea a esta persona y sienta por el lo mismo que por un desconocido que me cruzo por la calle pero no se como hacerlo, no quiero sentir ni odio ni nada, quiero que no sifnifique nada para mi porque sino siempre estaré atormentada con esta historia y ya ha pasado demasiado tiempo.

Hola de nuevo,después de casi un año de repente mi ex me ha desbloqueado de facebook, me he dado cuenta porque cuando hablábamos el año pasado por messenger, yo no borre sus mensajes, de repente la otra noche lo vi en línea y de eso hace una semana pero no habla,además yo me suelo meter bastante en el chat porque chateo con amigos y no lo veo en línea casi nunca, por supuesto no voy a hablar y tampoco le voy a bloquear porque puede parecer que estaba espiándole a ver si me desbloqueaba o algo, no se que quiere ni que pretende pero estoy bastante descolocada porque según tengo entendido, esta persona tiene pareja..

.

Perdona que no te contesté el mensaje anterior, no me llegó la notificación hasta ahora y entonces vi los dos mensajes.

.

En cuanto a lo que dices en el primero, la historia acabó pero... él sigue estando presente para ti, lo sigues teniendo en mente.

.

La rabia, el odio y el deseo de venganza, nos dejan enganchados en relaciones que paradójicamente no queremos para nosotros.

.

Precisamente podemos decir que hemos sanado, cuando la persona nos es indiferente, cuando no tenemos rabia ni dolor, cuando podemos recordar que en el pasado nos causó dolor, rabia, rencor, pero que en el presente no nos duele, no tenemos rabia ni rencor.

.

En cuanto a tu segundo mensaje, no podemos saber el por que te desbloqueo y cual es su objetivo, pero.. lo importante es como te sientes y como esto te afecta a ti.

.

Muchas veces, cerrar estos círculos, retomarnos a nosotras mismas y nuestra vida, salir adelante, reforzar nuestra autoestima y la forma como nos sentimos con nosotras mismas y con lo que ha pasado, requiere de una Ayuda Psicológica

.

Respuesta
1

Después me termino diciendo que me iba a bloquear de todas las redes sociales, me dijo que el pensó que podíamos ser foll*** y lo más gracioso es que el primer día le dije que yo si seguía quedando con el era para retomar lo que habíamos dejado, le dije que se fuera a tomar viento y me fui a mi casa y cuando me estaba yendo se apoyo en la pared a llorar, 5 minutos después me había bloqueado de facebook pero de whatsapp no, yo no lo quise bloquear porque no tengo 15 años pero caer tan bajo como el pero desde ese día empezó a subir stories rarísimas al whatsapp, fotos suyas en bañador posando en su piscina, en una foto prácticamente salia desnudo y creo que lo hizo como diciendo mira lo que te pierdes! Lo termine bloqueando porque no iba a permitirle más vaciladas, días después estando aún de vacaciones, estaba en una terraza y lo vi pasar cogido de la mano de una chica, era la tal Carmen y de eso ya mismo hará un año y sigue con ella, por su culpa lo llevo pasado fatal años, el verano pasado estuve días sin poder levantarme de la cama y mi madre se dio cuenta de que me pasaba algo, se lo conté y le dio un ataque de ansiedad, quiso ir a su casa a buscarlo y denunciarlo a la policía, si hay algún psicólogo me gustaría por favor que me dijera porque creen que esta persona se comporta así conmigo, ¿sino me perdona lo que paso porque me busca insistentemente y dice que me ama? ¿Por qué me mintió de esa forma? Siento rabia, dolor, no comprendo porque me ha hecho esto, tengo un montón de preguntas y no se cuales son las respuestas. Se que es una persona toxica pero ha cruzado muchos limites.

De remate mis padres desde que se jubilaron se han mudado a esa ciudad y este verano iré de nuevo, me dan ganas de decirle cuatro cosas si le veo! Me siento ninguneada, ultrajada y menospreciada, por no decir el tiempo que me ha hecho perder haciéndome falsas esperanzas! Muchas veces me paso horas llorando pensando porque me paso esto a mi, a veces tengo pesadillas con el y me despierto gritando porque estoy traumatizada, nunca superare tanto daño y el no tendrá vida para subsanar el daño psicológico que me ha generado todo esto que me ha hecho.

Respuesta
-1

Mejora tu alimentación y dejarás de sufrir, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas