¿Gano masa muscular o pierdo peso?

Tengo 17 años, soy mujer peso 63 kilos y mido 1:62

Desde los 15 he hecho crossfit y deportes. Hace 6 meses que me metí en un gimnasio . Mi meta es tener el abdomen marcado, cintura pequeña, y glúteos grandes y tonificados. Pero después me explicaron que eran dos procesos diferentes + bajar de peso y ganar masa muscular ). Entonces decidí perder peso (definición) pero mi coach después de 3 meses en el gym me sugirió cambiar la dieta a masa muscular y concentrarme en ganar masa muscular por mi edad. Y porque el musculo quema más grasa . Entonces me dió una dieta de masa muscular pero ahora siento que consumo más carbohidratos de los que necesito y lo peor es que padezco de estreñimiento. Y me siento gorda. Me dijo que hiciera pesas y cardio de lunes a viernes. No sé que estoy haciendo o si tratar con el ayuno intermitente . :(

1 respuesta

Respuesta

Teniendo un instructor se supone que deberías hacerle caso, pero para tú estatura, aunque estés fuerte estas un poco por encima de tu peso, bajo mi punto de vista deverias estar en los 59 o 60 kg, también depende de la complexión, el hacer pesas quema más calorías, pero no de grasa solamente, si ko de carbohidratos que ingiere, de hecho el restante que no consumas, (porque hacer dieta y acertar al 100% con las cantidades es complicadisimo) pasa a formar parte de tu grasa, por lo tanto, esto es complicado de ayudar, porque hay que saber muchos detalles de lo que haces y lo que comes, por lo tanto lo máximo que puedo hacer es dejarte mi wasap por si quieres hablarlo en vivo y ahí vemos que hay de malo y bueno en lo que haces con pelos y señales, +3461592466.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas