Mi esposa me hace sexo oral pero me sale un liquido que para ella es desagradable como lo detengo

Como detener ese liquido que me sale cuando ella me practica sexo oral me encantari disfrutar sin la incomoda necesidad de que ella lo este linpiando cada 30 sg. Porque a veces eso me lastima

Respuesta
1

No hay forma de evitar que salga, se le llama líquido preseminal o presemen, y como dice la palabra, es lo que sale antes del semen; son secreciones de glándulas del aparato reproductor para lubricar la uretra y el pene mismo, es imposible hacer que no salga a menos que no estés exitado. A todos los hombres nos sale y no debería importarle eso.

¡Gracias! Pero una molestia mas segun mi pareja es un un exexo lo k me sale no ay forma nisikiera de aminorar el fluido de ese likido ? A y denuevo muchas gracias

Hay hombres a los queles llega a salir unas pocas gotitas y otros hasta 5 ml recurrentemente, muchos afirman que esto con el tiempo se pasa, como si el cuerpo se fuera secando hasta que ya no sale más, y sugieren que mientras tanto, se le vea como algo sexy y placentero y no algo vergonzoso o incomodo. Aun que también con el uso de fármacos como la finasterida. La finasterida es el nombre genérico de la propecia, el fármaco que se emplea para combatir la calvicie de patrón masculino. La hormona dihidrotestosterona (DHT) activa las glándulas bulbouretrales y frena la caída del cabello. La finasterida impide que la testosterona se convierta en DHT. Se acabó el líquido preseminal y quizá te vuelvas un poco más peludo. Pero esto tiene sus efectos secundarios, viéndose comprometido el deseo sexual y la excitación ya que altera las hormonas, lo que ocasiona una severa reducción de la libido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas