Desde hace 2 días que me siento muy ansioso y tengo problemas con mis erecciones

Tengo 18 años y buscando información sobre mis genitales empecé a leer cosas y acabé por entrar en un estado de ansiedad o lo que parece ansiedad no lo se, noto las piernas débiles y a veces tengo hormigueos en las manos, y lo que mas me preocupa, no puedo tener erecciones a menos que me toque repetidas veces hasta llegar a un punto donde ni siquiera esta erecta completa.

Me preocupa esta situación y no se si es normal, pasajera o permanente

3 Respuestas

Respuesta

Recomiendo que acudas con un experto en salud mental, psicólogo, psiquiatra, consejero, pastor, asesor (o lo que mejor te ajuste) para determinar la causa de la ansiedad y de ese modo ponerle un remedio.

Es muy posible que todo esto venga a partir de la ansiedad no? He perdido también un poco de apetito y me preocupa la situación

La ansiedad no es algo que se presenta de improvisto, tiene un desarrollo y es necesario encontrar cual o cuales son las causas que originaron inicialmente ese desarrollo.

Eso generalmente se logra con terapia que aquí no es posible llevar a cabo, por eso mi consejo de acudir con un auténtico experto.

Respuesta

Mejora tu circulación tomando mucha vitamina C, lee la página 40 de este enlace en pdf http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

De lo que dices no se deduce ninguna anormalidad física.
Yo te recomendaría salirte de este círculo vicioso sin más, sin leer nada más ni hacer nada más (y menos malo), antes de que la cuestión pueda enredarse más.
Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, y siempre cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. No vivas para ti mismo, sino que piensa en hacer el bien de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas