Quisiera saber si puede estar embarazada
Quisiera saber si estoy embarazada, el 26 de Abril tuve relaciones con protección, fue mi primera vez, no eyaculo en ningún momento pero por si acaso me tome la píldora de emergencia a las 8 horas después de la relación (mismo día) según mis cuentas faltaban aproximadamente 5 días para mi ovulación, mi ciclo empezó 9 días antes de la relación sexual, al otro día de haber tomado la píldora empecé a sentir cólicos y dolor en la espalda baja, el 3 de Mayo (8 días después de tomar la píldora) tuve un sangrado que duro 4 días, un día menos de lo habitual de mi menstruación, el primer día fue un sangrado color rosa, el segundo día fue rojo vivo y un poco más que el día anterior, aún que un poco más leve de lo que normalmente llega mi menstruación pero, alcancé casi a llenar la compresa y cuando veía el interior del inodoro había sangre, al tercer día vino ya un poco menos y al 4 día volvió la sangre color rosa mucho más leve. ¿Mi pregunta es si ese pudo haber sido mi Menstruación? Ya que aproximadamente el 16 de Mayo tenía que bajarme y no ha bajado. Me hice un test de embarazo ayer, con 6 días de retraso, con la primera orina de la mañana y salió negativo.