Quisiera saber si puede estar embarazada

Quisiera saber si estoy embarazada, el 26 de Abril tuve relaciones con protección, fue mi primera vez, no eyaculo en ningún momento pero por si acaso me tome la píldora de emergencia a las 8 horas después de la relación (mismo día) según mis cuentas faltaban aproximadamente 5 días para mi ovulación, mi ciclo empezó 9 días antes de la relación sexual, al otro día de haber tomado la píldora empecé a sentir cólicos y dolor en la espalda baja, el 3 de Mayo (8 días después de tomar la píldora) tuve un sangrado que duro 4 días, un día menos de lo habitual de mi menstruación, el primer día fue un sangrado color rosa, el segundo día fue rojo vivo y un poco más que el día anterior, aún que un poco más leve de lo que normalmente llega mi menstruación pero, alcancé casi a llenar la compresa y cuando veía el interior del inodoro había sangre, al tercer día vino ya un poco menos y al 4 día volvió la sangre color rosa mucho más leve. ¿Mi pregunta es si ese pudo haber sido mi Menstruación? Ya que aproximadamente el 16 de Mayo tenía que bajarme y no ha bajado. Me hice un test de embarazo ayer, con 6 días de retraso, con la primera orina de la mañana y salió negativo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Nena, lo que pasa con la pastilla del día después es que te desordena tu ciclo menstrual he incluso te lo puede hacer llegar mucho antes de lo esperado, esas son las contra indicaciones y si estuvieras embarazada no te llegaría tantos días y tan variado el periodo, ya que cuando una nena queda embarazada le pasa algo que se llama sangrado de implantación que es como el periodo pero café y dura muy poco, pero estoy segura de que no estas embarazada

Gracias. Otra preguntica ¿espero mi regla en el mes de Junio? Y ¿Con 6 días de retraso el test es fiable o debo de repetírmelo?

Si tienes mucha inseguridad, hazte una prueba de orina o de sangre son más confiables o espera a tu próximo periodo, eso es lo malo de la pastilla, ¿pero no tienes nauseas ni nada?

No, solo dolor de cabeza por raticos y dolorcitos en la espalda baja por raticos igual, pero esos dolores los tengo desde hace 2 semanas.

Ya me hice una prueba de orina con 6 días de retraso y dio negativo, te parece que debo repetirla?

No, igual espera a que te llegue el periodo y te recomiendo no te estreses mucho ya que eso conlleva a atrasar el periodo, solo espera a que llegue y si ya no te llega en este mes, ve y repite el examen

Vale, entonces hoy es 22 de Mayo y si no me llega hasta el 29 de Mayo, ese día podría hacerme un test y sería fiable? O sea, 13 días de retraso

Si, dale me avisas si tienes más dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas