Tengo un negocio en el que no soy el dueño del local, ¿Podría "alquilar" ese negocio durante un tiempo incluso venderlo?

Tengo un negocio en el que NO soy el dueño del local, ¿podría "alquilar" ese negocio durante un tiempo determinado con contrato de por medio o incluso venderlo? Estoy planteándome irme a otro país y quisiera saber si habría alguna de esas dos posibilidades.

El negocio es un centro deportivo, el local no es mio aunque si lo es el material que hay dentro de entrenamiento y demás.

Una opción es ceder o alquilar de algún modo el negocio con su licencia y otra traspasarlo, pero al no ser el dueño del local no se si se puede hacer alguna de esas cosas. El local es de alquiler.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando decidí por mí mismo que quería aprender a ganar dinero por mí mismo para tener un ingreso estable en el futuro, empecé a estudiar diferentes corredores. Pero después de ver las Avatrade opiniones, llegué a mis propias conclusiones. Me he dado cuenta de que Avatrade es un broker mucho mejor para mí que otros y estoy seguro de que si se entera de este artículo también encontrará algo interesante para usted.

Respuesta

Pongase en contacto con el propietario del local. Quizàs hablando puedan llegar a un acuerdo beneficioso para todos .

Respuesta

Aunque hace más de dos años de esta consulta, puede ser conveniente subrayar que lo que pretende el consultante puede ser factible, si no ha renunciado a su derecho a subarrendar o ceder el local alquilado. Supongo que se trata de un contrato de la LAU1994

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas