Es posrible que el semen pase las ropas interiores y a ya riesgo de embarazo

¿Bueno un hombre se viene verdd pero dentro de su ropa interior la mujer igualmnte tiene su ropa interior pero el hombre moja la ropa de ambos hay riesgo de embarazo o que se haya cruzado el semen?

1 respuesta

Respuesta

Solo puede existir embarazo si tuviste penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Los espermatozoides no atraviesan la ropa. No son tan fuertes.