Me di de cuenta que no soy feliz, pero lucho para esconder mi tristeza
Vivo en un lugar donde no siento que soy de ahí toda mi vida viví en la cuidad, escucho la música que se ponía en la cuidad veo un edificio y me pongo peor lo bueno es que soy mayor de edad, y puedo tomar la decisión de irme allá pero dicen que el hospital principal de mi país ya casi esta colapsado y este lunes abren la cuarentena hasta las 7, osea el bloque de empleo que solo sale es de construcción necesito un empleo más bien, pero si esta en aquel tiempo el desempleo en un 7% ahora estará peor, estoy en un lugar rural demasiado para mi no le demuestro a mis padres mis sentimientos porque son un poco narcisistas es decir le digo que esto me pone triste y empiezan a ofenderme o a decirme cosas que prefiero decirlo aquí, estoy aquí por una necesidad no porque quiero, para acabar hay un inquilino nuevo y es mi abuelo, mi abuelo paterno es un amor es tranquilo me he quedado con el y es lo opuesto a mi padre, creo que es ell mejor abuelo por su personalidad que transmite paz mi abuelo paterno me da paz, pero el materno no sufre de ninguna enfermedad solo de diabetes pero se queja de la comida ojo aveces mis hermanos comen menos para darle más a el, quiere tener la televisión solo para el, en el pueblo donde estaba nadie simpatizaba con el porque el le tenia rencor a todos y celebraba las desgracias de todos, una vez un señor se compro un carro y lo maldecía, el punto es que no es mi abuelo biológico esto es parte de un engaño que mi abuela vivió por eso quiero salir de aquí solo que la faltas de oportunidades me tienen aquí estoy tomando un curso de oficina pero espero que me ayude, hay bichos que pican no no estoy acostumbrada a nada de aquí solo quiero irme y ya