Es posible que tenga sólo toc? Como así también tag?
Escribo para recibir una orientación, llevo 2 años en psicoterapia, me a hecho muy bien no lo dudo en cuánto al hablar sobre mis problemas, también me ha hecho bien hablar con mis amigos, ellos igual me han podido contener cuando me siento triste o tan sólo cuándo necesito desahogarme, últimamente me a estado rondando ideas en cuánto a que pueda tener algo malo de salud y me cuesta mucho apartar esas ideas de mi mente es cómo si tuviera que volver a preocuparme, voy al médico y todo cuándo es necesario, siento que no es hipocondría mi problema, más bien es toc ya que se me pasa la preocupación y luego después vuelve, me encuentro medicado con clotiazepam 0.5 + 50 grs de sertralina, yo me siento bien en cuánto a salud pero como decía arriba éstas preocupaciones vuelven, lo que quiero es poder retomar mi vida, me cuesta al igual concentrarme en otros asuntos como mi trabajo y también mi familia, tengo periodos en dónde me siento triste porque es como si me hubiera acostumbrado a ser así y no me gusta esta manera de ser que tengo, favor algún consejo, alguna experiencia que contar.