Me sale poco líquido preseminal y lubricante

Escribo porque cuando me masturbo, o en pareja, nunca he expulsado líquido preseminal de ese que lubrica. En ocasiones sí, pero por lo general no, y es molesto ya que además tengo el prepucio un tanto estrecho (no es fimosis porque puedo retraerlo sin dolor ni problemas) pero si me roza bastante la cabeza del pene. A veces se me hacen llagas en el prepucio y me queda la cabeza del pene irritada. He usado lubricantes de la farmacia pero parecen no ayudar mucho, más bien lo que hacen es dejarme la cabeza pegoteada y eso genera más fricción aún porque se me queda la piel pegada en el glande. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general, el liquido preseminal se expulsa cuando se experimenta mucha excitación, si el prepucio te aprieta un poco, intenta hacer ejercicios de estiramientos para que se ablande un poco y no quede tan tensa la piel, puedes usar lubricantes a base de agua, es mucho mejor su uso. Una de las características más notables de este tipo de lubricantes es que suelen ser de base acuosa y no aceitosa. Esto implica que es absorbido fácilmente sin dejar ningún rastro, mezclándose con los fluidos naturales de nuestro cuerpo. También hace que sean más fáciles de lavarse, debido a que bastará lavar con agua y jabón normal.

Hay algo que pueda hacer para aumentar mi líquido preseminal? Comida? Medicamentos?
Gracias por tu respuesta!!

Generalmente la escasez se ve relacionada con un posible bajo nivel de testosterona, esta hormona es altamente relevante para el correcto funcionamiento de las glándulas bulbouretrales (también llamadas glándulas de Cowper), producción de semen y mejorar la fuerza de eyaculaciones, hay varias formas de aumentar su producción de manera natural, ya que el uso de medicamentos puede causar respuestas anabolicas perjudiciales. El ejercicio físico y levantamiento de pesos aumenta su producción ya que también se usa para fortalecer los músculos, comer proteínas, grasas (buenas) y carbohidratos también es esencial, reducir el estrés, dormir correctamente, e ingerir minerales y vitaminas, esencialmente la vitamina D, mejora la absorción y aprovechamiento de otros nutrientes.

Espero y esto te sirva, si tienes otra duda, puedes contactarme de nuevo.