Necesito otientacion sobre este tema sexual, ya que me ocurrió

Disculpen, el 31 tuve relaciones con mi novio, después el 1 de junio me bajo, ese mismo día tome la pastilla del día siguiente, bueno hasta ahí todo bien, ayer 11 de junio es la mitad de mi regla ya que me baja el 28, si quede embarazada ayer y faltan 2 semanas para que me baje,¿cómo quiera me baja?, leí que 2 semanas de embarazo es como si no tuviera nada, por eso quiero saber si me baja o no con 2 semanas, ¿o ya con 1 semana no me baja?

Respuesta

No hayproblema de embarazo . Y la pastilla del día después es muy efectiva así a no estas embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La menstruación del 01 de junio, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Pero ya estabamos bien, solo que ayer me metió solo la punta, mi duda es (si ayer me metió solo la punta,  me baja el 28 eso quiere decir que faltan 15 días para que me baje, si es que me embarazó ayer, para el 28 ya tendría 2 semanas de embarazo, me puede bajar el 28 de todos modos? O ya con 2 semanas de embarazo no me baja? 

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Si te baja el 28 no existe embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas