¿Qué sucede cuando t rozan el pene con liquido seminal en la vagina?

¿Si t rozan el pene con liquido semial por fuera de el huequito de la vagina se da un embarazo?

Respuesta

No. Para que haya embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección. Solo te puede dar una infección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay posibilidades ya que a veces el liquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides en mínima cantidad si te tuvo una eyaculación previa. El método de la brocha es lo que practicaste puedes buscarlo para más dudas, pero si hay posibilidad mínima.

Pero no hubo eyaculación solo me rozo por fuera de le huequito de la vagina y tenia un poco de liquido preseminal

Primero me rozo con el pene en la vagina con el liquido preseminal y luego Hubo penetración después pero con preservativo

Es que esto no es muy confiable ya que hubo un roce sin preservativo o alguna barrera (a veces la ropa "faje" es una opción de un sexo seguro) algunas veces como ya lo dije el liquido preseminal tiene espermatozoides en pequeñas cantidades así que ten mas cuidado para la próxima.

Si hubo un preservativo entonces no hay de que preocuparse pero debes tener tus precauciones.

Pero mi primero me rozo sin preservativo

¿Luego me hizo la penetración con el preservativo es posible un embarazo?

Toma una pastilla de emergencia ya que se toco la vulva por que dices que lo hicieron en in primer momento sin preservativo a los 3 días aun se puede tomar la pastilla.

No puedo xq eso paso el 30 d mayo en mi dia 12 estuve

Entonces espera a que llegue tu periodo si tienes retraso hazte una prueba de embarazo, te recomiendo que no te estreses, debes estar tranquila ya que se puede retrasar tu periodo.