Cómo se da por terminado el vínculo con un abogado?

Estoy muy enfadada con un abogado.

Ya lo denuncié en defensa al consumidor y en una comisaría explicando todos los motivos de mi descontento y presentando pruebas, pero él ha seguido haciendo gestiones en mi nombre. Gestiones que yo no autoricé. También se ha puesto en contacto con mi hijo sin mi consentimiento. ¿Cómo puedo constatar que ya no es mi abogado?.

2 respuestas

Respuesta

Mandarle un burofax donde usted le diga que no gestione nada en su nombre ! Y ya esta desautorizado con lo cual si hace also a partir de ese momento no tiene autorizacion y lo que haga no es valido.

hola, gracias Sabella. él tiene derecho a realizar gestiones que yo no autoricé ni me fueron informadas?. Me refiero a llamar a mi hijo y darle informaciones que yo quería mantener en privado. No es mala praxis?

Un abogado tiene que guardar secreto profesional, y con la familia del cliente salvo que tenga su permiso, ni palabra !

Respuesta

Si no le ha comunicado formal y fehacientemente que cesa en los asuntos que le había encomendado es lógico que siga actuando en ellos, para evitar que usted lo denuncie por abandonarlos.