¿Qué diablos le pasa a mi mama? ¿Es envidiosa?
Pues soy una joven que trabaja para conseguir lo que quiere pero he notado que mi mama se molesta conmigo cuando me compro algo o me regalan algo o yo regalo algo, ella sabe que tengo novio, el día de ayer mi novio me regalo una consola de videojuegos, soy una chica que le gusta mucho los videojuegos y mi mama se molesto, me dijo que nadie molestara a la patrona pero lo dijo en modo muy sangron, me aventaba las cosas cuando le pedía algo de favor y cuando le preguntaba algo bien me respondía gritando o con maldiciones, cuando me compre una blusa me regaño y me dijo que de donde saque dinero y yo le dije que de mi trabajo y se quedo callada y me dijo que ni era de mi talla porque yo estaba gorda y me pellizco mi estomago días después le regalo mi blusa a mi hermana sin mi consentimiento y cuando le reclame me dijo que no molestara y me dijo que no es de mi talla cuando si lo era, cuando me compre un yogur para desayunarmelo en las mañanas antes de irme a trabajar me dijo que si le daba un poco y yo le dije que era para almorzar en la mañana pero que si, que agarrara se molesto y me dijo que por eso estaba gorda y así siempre que me regalan algo se molesta y quien sabe porque, que es lo que tiene mi mama, porque cuando le regalan cosas a mis hermanas ella no dice nada, nada más de mi