¿Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos faje sin ropa pero no hubo penetración?

Hace un día mi novio y yo tuvimos faje sin ropa, ¿la verdad es que soy Virgen y era la primera vez que estuvimos así no duramos mucho fue con 5 minutos pero esta muy húmeda eso puede ocasionar un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No. Para que exista embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces no es posible un embarazo.

Pero tienes que utilizar preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, y en ese momento si que habría riesgo de embarazo.