Tengo una duda sobre mi manera de afrontar el sentimiento negativo, ¿Es normal?
Que tal tengo 20 años y toda mi vida he sido un chico solo y muy frio en el trato con las personas tenia amigos y era payaso pero siempre fui muy frio.
Y normalmente cuando la gente esta sola se siente mal o no se he escuchado cosas así, pero en cambio yo cuando estoy solo me siento bien y tengo fuerza para avanzar y más aun cuando me pasas cosas malas o triste, siento como que mi cuerpo canaliza esa energía negativa y me mantiene concentrado y motivado en hacer mis cosas. Hace un tiempo tengo enamorada y muchas cosas cambiaron sentí como que dentro de mi el sentimiento de frialdad y soledad poco a poco desaparecía, pero también desaparecía mi concentración y mi motivación, paso mucho tiempo pensando en ella y cuando me concentro no puedo leer bien porque no se siento como que me faltara capacidad de comprensión. Y cuando me peleo con ella me duele mucho. Pero siento que me concentro y comprendo muy rápido lo que leo y no es por la dificultad de las lecturas ni otros factores o variables aleatorias.
Yo no he visto muchos animes, pero aveces siento como si fuera un uchiha que mientras más frio y soledad tenga más fuerte me vuelvo. Pero a mi me gusta mucho mi enamorada que puedo hacer, algunas veces he llegado a pensar que si terminaría mi relación me volvería demasiado frio y que me ayudaría en mi entorno profesional pero yo la quiero y no me gustaría hacerle daño, pero también siento que no puedo mejorar en mi entorno profesional. ¿Es normal que sienta eso?