Problemas con la erección, será disfunción?

Tengo 27 años, todavía no he tenido relaciones por diferentes miedos lo que genera falta de interés y pérdida de líbido.

En esta cuarentena leí muchas cosas que despertaron números interrogantes.

1) Me di cuenta que nunca presté atención a las erecciones matutinas ya que pensé que era por acumulación de orina. Leí que de no tenerlas podría ser un caso de disfunción.

2) Otro problema es que logro mantener una erección siempre y cuando me estimule. ¿Eso es un problema?

3) En esta cuarentena parece que he perdido el deseo sexual ya que por estos miedos trato de evitar el tema. ¿Puede esto ocasionar la falta de erecciones matutinas o la rigidez de la misma al masturbarme?

Espero su ayuda en la brevedad porque este problema me está afectando seriamente.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás somnolencia diurna lo que causa poco deseo sexual, para solucionarlo lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

1) Es una causa, pero no la única.

2) Solo de esa manera se puede mantener una erección, algunos solo con el deseo lo logran, otros requieren estimulación directa. En ninguno de los dos casos un método es mejor que el otro, es parte de cada persona.

3) La pérdida del deseo es, como afirmas, por tus miedos y nada tiene que ver con alguno de los puntos anteriores.