Por fin.. He grabado ha quien me destroza el coche y toca mi timbre a altas horas de la madrugada..como preparo el juicio?
He grabado al autor de los hechos desde mi balcón golpeando patadas a mi coche y he presentado la grabación y formulado la denuncia.. La policía ha sacado fotos de los daños.. Con mi móvil al ver que se aproximaba a mi vehículo me dispuse a grabar el coche y al acercarse a el le propinó un parado en la puerta del copiloto.. No tenía duda de quien era pero esperado a grabarle.. Me ha rajado en más de una docena de veces las ruedas por el lateral obligándome a cambiar el neumático.. Rayado el portón trasero destrozado el foco trasero izq... Al igual que la aleta del paso de rueda.. Múltiples abolladuras de patadas y retrovisor colgando.. Se trata de una vecina que hace un año tras hacerme montajes de fotos robadas colgó un estado de wasap amenazandome con que iba a matar a mis perros y yo reaccioné amenazandole a ella y siguió amenazandome.. Le bloqueo y pierdo los audios.. Y cual fue mi sorpresa que utilizó el mío para denunciarme alegando violencia de género como que era mi pareja tuve juicios y me impusieron orden de alejamiento.. Un día sin yo verla llamo a la policía y me detuvieron por quebranta la medida cautelar.. De la cual tengo juicio en 15 días.. La grabación se la realicé ayer pateando mi coche y la semana pasada tocándome el timbre .. Estoy viviendo una pesadilla desde hace más de un año. ¿Cómo lo veis?.