¿Mi novia puede quedar embarazada con sexo anal?

Hoy tuve relaciones con mi novia mediante vía anal, no metí mi pene más de 10 segundos ahí dentro, no eyacule, solamente bote líquido preseminal en el acto, cabe resaltar que antes de que introdujera mi pene en su ano habíamos tenido sexo oral.

Después de tener sexo anal sin eyaculación tuvimos sexo oral y me toque el pene, para después meterle mis dedos en la vagina.

No hubo un mínimo rozamiento de nuestras partes intimas ni tampoco eyaculación.

Dentro de 5 días tiene su menstruación pero estamos preocupados por el hecho de que yo metí mis dedos en su vagina.

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo. Un embarazo se da por penetración vaginal (pene=vagina) sinn protección, en tu caso no hay probabilidades de embarazo.